Hermosillo, Sonora, junio 18 de 2019.- Para someter a consideración futuros proyectos de salud emocional, el Secretario de Salud en la entidad, Enrique Clausen Iberri, se reunió con padres de familia de diferentes instituciones de la localidad.

 

En la junta, el titular de la dependencia estatal recalcó la importancia de contar con una buena salud emocional, así como de vigilar el comportamiento de los menores y demás miembros de la familia que pudieran indicar que algo no está bien.

 

“Si no contamos con una buena salud emocional no podemos realizar nuestras actividades diarias como debe de ser, ni al 100 por ciento. Los invito a estar pendientes de comportamientos inusuales en nuestros hijos”, declaró.

 

Agregó que será el próximo martes 25 de junio cuando dará a conocer a la sociedad civil, instituciones y empresas un intenso programa de acción que promete mejorar y aportar a la salud emocional de las personas, así como detectar y atender problemáticas.

 

Los padres de familia presentes, integrantes de las mesas directivas de diversas escuelas de nivel básico, se mostraron participativos y entusiastas por los nuevos proyectos para beneficio de la salud emocional de los menores y de la sociedad en general.